30 octubre 2007

SONRÍEME ENTRE LÁGRIMAS

¿El arco iris nos lo regala la lluvia?
-No cielo, es un reflejo del Sol...
¿Y qué hace la Lluvia?
-La lluvia es el preámbulo de las sonrisas...cuando el sol abraza a la lluvia
el cielo se funde en mil colores que corretean por todos lados...
cuando sus manos se entrelazan..
forman el arco iris y es cuando el mundo sonríe...
¿A pesar de las lágrimas?
-Sí, a pesar de ellas.
Entonces quiero ser lluvia para sentir el abrazo del Sol
y recomponer las sonrisas...
Quiero ser lluvia para sonreírte siempre entre lágrimas...
¿Me ayudas a perpetuar el arco iris?


*Los que ya me seguiais en mi antiguo blog, esta entrada os sonará...Gracias por seguir mis pisadas y a los que os sentais por primera vez ante mis acordes... Bienvenidos!
Nuevo viaje y un placer compartirlo.

11 comentarios:

Nidesca dijo...

ser lluvia, desgranarse en gotitas, cada una con un destello del alma.

hermosas tus palabras,

abrazos

Unknown dijo...

La lluvia purifica las heridas de alma...cuando sanan, el arcoiris asoma.
Hermoso blog!!. Recién lo veo, porque entré a technorati!.
ya te agrego Lluvia

Soledad.B dijo...

La lluvia es cristalina ,es purificadora llena de palabras y metaforas de lo que el alma siente y tras ella el sol hace su presencia en este maraviloso lugar que has creado lluvia.
Besos.

Sonrisa de luna dijo...

me encanta tu blog y no dudes que me perdere mucho mas por aqui, me da que tendran que ir a por lobaton pa que me encuentren, ajajajaj, precioso tu blog eh
besitos cielo y que tengas un estupendo dia, muack

Anónimo dijo...

Ser lluvia y levantar sonrisas. Ser lluvia y avivar los colores. Ser lluvia y ser abrazada por el sol. Ser lluvia y hacer que la tierra baile...

Besos

Anónimo dijo...

La lluvia es preciosa, pero nunca la habia visto más bella que despues de leer estas palabras, las guardaré para tenerlas cerca. mM encantará acompañarte en tu nueva andadura. Besitos

Anónimo dijo...

NUBES

Caricias de algodón certificado
que los ángeles llevan por el cielo
lágrimas exiliadas del consuelo
que la brisa en un gesto ha abovedado

ilusiones que en blanco han coronado
lo más alto del mundo con su vuelo
de esperanza elevándose del suelo
a la vista de todo lo alejado

se desnudan sin prisa como sueños
que van evaporándose del mar
de los deseos idos los empeños

son las nubes que te han visto llorar
y con tus llantos hacen los diseños
de las luces que a ti te hacen brillar

Nelo Bacora

Unknown dijo...

Pese a que hoy mis lágrimas no permiten las sonrisas, sé que al final del arcoiris está la vida!.
Hermosas palabras para dibujar un arcoiris!

Anónimo dijo...

No solo escribes bien sino que además muestas tu calidez humana y tu sabiduria en cada palabra...Me he quedado impresionado

இலை Bohemia இலை dijo...

Siempre he pensado que un arcoiris es una sonrisa invertida. Gracias por tus palabras tan lindas y por vistar mi rincón. Perdona que haya tardado en venir a verte pero es que he estado más liada que la pata de un romano, pero cumplí tu encargo de leer este post y voy a seguir leyendo....

BSS

Anónimo dijo...

No sé cuánto tiempo llevo en tu blog pero... me lo he leído de cabo a rabo, jeje. Tu forma de escribir me ha enganchado por completo y bueno, leyendo unas entradas y otras, has conseguido que pase de sonreir a entristecerme en cuestión de minutos.

No podía irme sin decírtelo y, con tu permiso, voy a agregar la URL de tu blog para venir a leerte con regularidad.

Enhorabuena por tu blog, no es fácil dar con muchos que desprendan calidad literaria por los cuatro costados.

Un saludo!