24 enero 2008

AFIANZANDO SONRISAS INTERIORES



Quien se licencia
en escucharse a si mism@...
toma las riendas de su propia felicidad




13 comentarios:

Soledad.B dijo...

La mejor manera de encontrar la felicidad es escucharse a si mismo como tu bien dices,adentrarse en nuestro interior y conocernos un poco mas y que mejor escenario para ello que frente al mar donde reina la paz y es complice de nuestra alma y en las noches en que el sueño no quiere llegar.

Besos mi querida amiga Ana.

Anónimo dijo...

La frase es preciosa, en cuanto a la foto, ahora mismo es como me gustaría estar a mi, sentada frente al mar tratando de poner en orden mis pensamientos. No se como te las arreglas para captar esos momentos, que son irrepetibles. Un beso junto a todo mi cariño. Pepi.

Nidesca dijo...

bueh, obtener ese título puede durar toda la vida, pero no importa, lo importante, en todo caso, es el proceso y la intención de escuharnos realmente; por cierto, quien sabe escucharse a sí mismo también sabe escuchar a otros (algo muy escaso estos días)

abrazos :)

Traven dijo...

Una foto preciosa, tiene un color perfecto y el contraste con el blanco está muy conseguido, le da un punto melancólico estupendo.

El pie de foto, es una verdad como un templo.

Un besazo,
P.

Tawaki dijo...

Cuanta razón tienes. Y qué foto más maravillosa.

Un saludo.

Lluvia dijo...

Muchas gracias a todos, pero la foto no es MIA. Este blog es para mis escritos, el de acordes del alma para mis fotografias.
Esta foto la capturé en un buscador de internet, vi que era la idónea para la ocasión.
Pero el/la artista lo desconozco.

Un abrazo a todos y feliz fin de semana.

ANA

Traven dijo...

Sorry, se me pasó, pero la foto encaja a la perfección con ts palabras.

Un besazo.
P.

இலை Bohemia இலை dijo...

Que profundo...me gustó!!

PD: Me comentaste que te dijera si me gustaba el libro de Susana Tamaro...Es lo primero que leo de ella y la verdad es que ese libro en concreto me aburrió...Hay partes que están bien, pero es un epistolario que no me agradaó demasiado...

Un beso LLuvia

Unknown dijo...

La foto, aunque ya he leído que no es tuya, es preciosa, ese azul, ese mar.
Respecto a la frase: simplemente lapidaria, deja una huella en el alma como labrar una piedra. Me agrada leer un blog que enriquece mi espíritu, ese también es el camino a la felicidad.
Nuestro interior está lleno de misterios, encontrarse es reconocer la propia libertad y admitirnos desde la dignidad.
¿dónde está ese amor que buscamos tanto, al que llamamos felicidad? creo que en tantos mundos como sea posible. Y hasta en los que parece imposible.

Anna dijo...

"La felicidad estriba en exigirse mucho a sí mismo, y muy poco a los demás".

Mil besos paisana!

Esther dijo...

Qué pensamiento más sabio.

Bueno... ...se intenta...

Pero, sí que es verdad y me gusta este pensamiento lleno de sabiduría ¡Me encantó!

Saluditos.

Maribel dijo...

Hola!!
Que grata sorpresa me he llevado al descubrir que tu magia se extiende más allá de las preciosas fotografías con las que nos deleitas :P
Me encanta este blog, y si me lo permites voy a crear un enlace en mi blogg.
Por cierto, si no es mucha molestia ¿podrías informarme sobre el modo medianante el cual se puede crear algún tipo de licencia para que no copien lo que incluyes en tu blogg? Te lo agradecería mucho ;-)
Un abrazo y hasta pronto,

Maribel~~

Anónimo dijo...

Hola Ana, después de un tiempo he vuelto a encontrar tu space y me he quedado muy impresionado de lo bonito que está: texto, fotos... Y además he visto que tienes un link al mío, cosa que me ha hecho muy feliz. Espero que vengas a visitarme. Yo por mi parte prometo venir con frecuencia. Cuídate mucho y sé feliz.

Besos desde la España verde del norte.