15 abril 2008

MÚSICA DEL CORAZÓN

Mientras realizo mi caminar cotidiano una melodía acapara mis sentidos. Me alegro para mis adentros, ya que gracias a esto hoy dejo la monotonía para otros.
Detengo poco a poco mis pasos para averiguar de dónde procede la música...

Cruzo la calle y tras los rosales, en el patio de los recuerdos, una niña de eterna juventud taconea sus olvidos y zarandea sus tristezas.

Sevillanas de alegrías acompañan hoy su día a día, mientras cada vez más cercanas suenan coplas de esperanzas, que empiezan por fin a sintonizar su vida... Y ahora sus ojos se asemejan al noticiario de la nueva felicidad.

Me acerco un poco más y ahora si descifro su sonrisa que lleva por bandera un gran sueño...

Sin darme cuenta he apoyado mis manos en el rosal, noto el contacto de las espinas, miro mi mano en busca de alguna herida pero no hay ni rastro de ellas...Ahora despierto y compruebo que la que bailaba acompañada de su sonrisa no era otra que yo misma, envuelvo mi gran sueño para que nada lo deteriore y por fin, vuelvo a caminar.

11 comentarios:

tchi dijo...

Bonito el bailado de tu sonrisa...

Anónimo dijo...

supose que no te esperaras el comentari, mas deixat sense paraules, i aunque no escric mai, stic ahi, a hores d'ara ja sabras qui hi soc. sempre, ahir i avui, no em deixes de soprendre.

Esther dijo...

Qué bonita y calmada forma de describir ese sueño y ¡qué gran sueño! De verdad, que cuando uno se levanta contento, todo cambia de color y ¡vale la pena!

Saluditos.

Anónimo dijo...

Hola!!
Pásate por mi space http://openprint.spaces.live.com , donde te he dejado una sopresa (Premio “Brillante Weblog 2008)
Mil besos,
Maribel~~

Anónimo dijo...

No sé si es el sueño precioso o tu maravillosa forma de contarlo, pero a mi me ha encantado leerlo, espero y deseo que tus sueños se hagan realidad. Muchos besitos y es todo un lujo venir a leerte. Pepi.

Soledad.B dijo...

Bonito sueño y mas la manera de escribirlo y describirlo ,esos son sueños que se guardan en lo mas profundo de las cosas bellas,sueño de recuerdos, de primevera de alegria,de melodia de felicidad.
Gracias por compartirlo amiga y por seguir caminando en busca de mas Lluvia.

Besos.

Bea dijo...

Guapaaaaaaaaa, com estàs? espere que molt bé. Ja no tenim l'ocació de parlar molt pel msn i com vaig tancar l'altre blog, ara te pase el nou per a que el veges.
Aquest es totalment diferent al que he fet ja que es molt més personal.
Com te considere una de les meues millors amigues t'ho tenia que contar.
Cuidat molt, i la veritat es que se te troba a faltar!!!
Espere que tornes prompte.
Bessets!!!

AnaR dijo...

He llegado de casualidad y me he quedado casi subyugada por la armonía de este sueño.Es precioso, sencillamente.

Un abrazo

Lluvia dijo...

Maribel, no puedo responder por tu spacelive....muchisimas gracias por ese premio, no me lo esperaba, eres un sol!!! Y perdon por no haberte respondido antes pero es que he estado un poco alejada (por motivos laborales) del blog.

Un abrazo para ti y para todos.

COn cariño.

ANA

Anónimo dijo...

Gracias, la verdad que no sé como hacer público el blog

Ya he hecho algunos cambios.

A ver si ahora es posible

Besosssss

Dámaris

Anónimo dijo...

Si, DAMARIS, he podido entrar ahora en tu blog, pero no puedo comentarte ya que no estoy registadra en Wordpres. Y solo te pueden comentar los que si estan registrados, mientras te respondo por aqui hasta que se solucione el "problema",ok?
Por cierto tú modo de escribir me recuerda a una persona que escribia en un spacelive, y tenia tu mismo nombre ¿Acaso puedes ser tú?. Mi space se titulaba "Sonrieme entre lágrimas" pero me daba muchos problemas asi es que lo cerré y me pase al blog... Ya me resuelves la duda,
un abrazo.
ANA